in ,

Esposo de venezolana apuñalada en Hialeah es acusado de asesinato

Esposo de la venezolana asesinada en Hialeah
Esposo de la venezolana asesinada en Hialeah / Foto: Cortesía

El esposo de Wendy Bandera, la periodista venezolana asesinada a puñaladas en Hialeah, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal, informaron las autoridades y reseñado por el Nuevo Herald.

Según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, Luis Palacios Madariaga, venezolano de 28 años, se encuentra bajo custodia policial sin derecho a fianza.

La ficha policial subraya que el homicidio está clasificado como un hecho de violencia doméstica. Además, fue imputado por resistir a la autoridad sin violencia.

La acusación formal confirma las sospechas que han imperado desde que la joven comunicadora fue hallada muerta el martes dentro de un automóvil estacionado frente al Ayuntamiento de Hialeah. Palacios fue hallado también herido dentro del vehículo.

DE SU INTERÉS: Fallece mujer que fue apuñalada dentro de un auto en Hialeah

Los hechos

El pasado miércoles en la mañana, un transeúnte observó la sangrienta escena y llamó de inmediato a la policía.

Al llegar al lugar, observaron que Bandera se encontraba en el asiento del acompañante totalmente desangrada y Palacios apenas podía moverse.

Una amiga de la fallecida aseguró que la pareja tenía problemas matrimoniales, por lo que la mujer estaba considerando divorciarse.

La madre de la asesinada informó al rotativo que él en una ocasión la amenazó con matarla si lo dejaba, advertencia que desafortunadamente se materializó.

Ambos llegaron desde Caracas, Venezuela, hace dos años con la esperanza de formar una mejor vida en los Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previo a la visita de Castro a la zona, los organismos represivos peinaron las calles de Camaguey, llevandose detenidos a cuanto opositor encontraran, violentando su libertad

¡DESCARO! Régimen convoca “tuitazo” por el Día Internacional de los DD.HH

Raúl Castro, José Ramón Machado Ventura, Miguel Díaz-Canel y Ramiro Valdés, La Habana, 2014. Análisis de la Economía Cubana (RTVE)

¿Cambiar a mejor o quedarse en lo mismo? el dilema de los altos dirigentes castristas