in

La Casa Blanca desmiente rumores sobre salud de Donald Trump

Donald Trump / captura de pantalla
Donald Trump / captura de pantalla

Los rumores relacionados a presuntos problemas de salud del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fueron desmentidos este jueves por La Casa Blanca, luego de que el pasado miércoles durante el anuncio del reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, el mandatario de 71 años mostró cierta dificultad pronunciando algunas palabras.

Según información de Voanoticias, las autoridades de Washington indicaron que tal incidente se debió a que Trump tenía seca la garganta. Así lo señaló Sarah Huckabee Sanders, vocera oficial de La Casa Blanca, quien calificó de “ridículas” las preguntas relacionadas al hecho en cuestión.

“Voy a romper las reglas y regresar [al podio]. Sé que hay muchas preguntas sobre eso. Francamente preguntas muy ridículas. Al presidente se le secó la garganta, no fue más que eso”.

RECOMENDADO: Jerusalén: Líderes de Hamas llaman a alzamiento “para que Trump lamente esa decisión”

Mala dicción

Durante su alocución para anunciar la nueva capital Israelí, el pasado miércoles, Trump atropelló la pronunciación de varias palabras, una en particular, “state”.

Sanders añadió que Trump se hará sus “chequeos médicos” de rutina a comienzos del 2018 en el Centro Médico Walter Reed y que “los resultados serán publicados por el médico después”.

Garganta seca

Una polémica reciente relacionada a la garganta seca del presidente norteamericano, ocurrió el mes pasado, cuando tuvo que hacer una pausa durante un discurso en vivo para tomar unos sorbos de agua. Un gesto que Trump había criticado meses antes al senador republicano Marco Rubio, durante un discurso de campaña.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

T-Mobile suspende mensajes de texto a Cuba por costo prohibitivo

Desde hoy podrás enviar SMS de Cuba a EE.UU.

Delincuente sexual Johnathan Bradley Allen

Delincuente sexual en Florida logra escapar al quitarse grillete electrónico