in

Un hombre ataca a batazos y al grito de «terroristas de ISIS» a una familia hispana que hablaba español

En un acto de discriminación racial un hombre canadiense agredió física y verbalmente a una familia colombiana.

Mariuxis Zambrano, su esposo, su hijo de 13 años y otro hombre, también colombiano, estaban hablando español en el estacionamiento cuando un hombre que llevaba un bate de béisbol se les acercó acusándolos de ser miembros de ISIS, señala el diario canadiense Global News.

La familia registró el hecho en videos en los que se puede escuchar al atacante diciéndoles que están “bajo arresto” por ser “terroristas”. Además el hombre exige que le entreguen el teléfono celular con el que grababan y que lo dejen registrar sus bolsillos. Luego comienza a gritar “Tenemos terroristas aquí, terroristas franceses, ISIS”.

“Cuando fue hasta su carro, pensé que iba a sacar un arma… Estuvo a punto de golpear a nuestro hijo y mi esposo simplemente saltó… el hombre agitó el bate y golpeó a mi marido 3 veces”, relató Zambrano.

El atacante fue identificado como Mark Phillips, de 36 años, y recibió tres cargos por asalto agravado con arma, señala The Huffington Post. Las autoridades investigan si se trató de un caso motivado por racismo.

El esposo de Zambrano fue llevado a un centro médico, pues resultó con una costilla fracturada, además de una contusión severa.

Via: Pulzo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La imagen de un oso polar moribundo que hizo llorar a un fotógrafo de National Geographic

La desconsoladora imagen de un oso polar que hizo llorar a los documentalistas que lo filmaban (+Video)

Metió su cabeza en un microondas con cemento y resultado fue de terror

Metió su cabeza en un microondas con cemento y resultado fue de terror (+Video)