in ,

Rememorando la época dorada de la música cubana (+Video)

http://epiceventsdoral.com
Rememorando la época dorada de la música cubana (+Video)
Loading...

Rememora la época dorada de la música cubana con Lisett Morales y Reinier Bonachea, quienes ofrecerán a su público el show “HAVANA NIGHT 1954” en el gran salón Epic Events at Doral este próximo sábado 9 de diciembre a las 8pm, una presentación que nos trasladará a las grandes fiestas nocturnas de los años 50 en la Habana y donde recordaremos las célebres voces de Celia Cruz, Celeste Mendoza, Benny Moré, La Lupe, Vicentico Valdés, entre otros. Contaremos con la participación especial del artista Eddy Calderón.

Lisett Morales, con su voz única y potente se ha convertido en un icono de la música latina. Esta bella y talentosa canta-autora, mejor conocida como “La Mulata del Sabor” se ha presentado en prestigiosos Festivales, Obras Teatrales, Opera de Salsa e innumerables Tributos alrededor del mundo, entre ellos LA Cubafest, Cumbre Tajín México, North Sea Jazz Festival Curazao, Lincoln Center for the Performing Arts, Atrium Martinica, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, entre otros.

Loading...

Reinier Bonachea es uno de los mejores trompetistas cubanos de estos tiempos, cuenta con gran sabor y disciplina que le han hecho lograr una sonoridad única en su instrumento, convirtiéndolo en el trompetista aclamado por las grandes estrellas internacionales de la Salsa, tales como Oscar de León, José Alberto Canario, Issac Delgado, Albita Rodríguez, Alain Pérez, entre otros. Este excelente músico, arreglista y productor se ha presentado en numerosos Festivales de Jazz alrededor del mundo, tales como el North Sea Jazz Festival, el Festival Internacional de Jazz de Montreal, Miami Festival, entre otros.

Sin duda, la noche del “HAVANA NIGHT 1954” estará repleta de “Puro Sabor”, como el nombre de la producción de esta pareja de músicos cubanos, grabada en el año 2016, inspirada en la mayoría de los ritmos cubanos y con nuevas letras, jocosas, alegres, escritas por Lisett Morales y los arreglos y producción musical a cargo de Reinier Bonachea.

Loading...

“HAVANA NIGHT 1954” promete ser el gran evento salsero de fin año donde no pararás de bailar. Para reservaciones llamar al 305-497-9550.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

l príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle

Joven cubano de Miami quiere diseñar el traje de novia de Meghan Markle

Lo dice el régimen: en Cuba se ha solventado 18 % de las ilegalidades urbanísticas