in ,

Atropella a una niña y luego la asesina para evitar pagar indemnización

En China, la multa por matar a una persona puede ser mucho menor que pagar las facturas médicas

Foto referencial.
Foto referencial.
Loading...

En China, país donde la multa por matar a una persona puede ser mucho menor que pagar las facturas médicas, un hombre asesina a una niña de 9 años luego de atropellarla, como estrategia para no pagar una alta suma de dinero como indemnización.

El suceso ocurrió en la provincia china de Hubei. La menor estaba desaparecida desde el 25 de noviembre, pero días después fue encontrado su cuerpo cerca de donde ella vivía, según reporte de Actualidad RT.

LEA TAMBIÉN: Un auto atropelló a peatones frente a la estación de trenes de Ámsterdam

Loading...

Efectivos policiales explicaron que un testigo aseguró haber visto a un hombre metiendo en su automóvil a una niña y llevándosela. Además dio la matrícula del vehículo y demás detalles, lo que facilitaron atrapar al responsable.

Sin piedad

Mientras la indemnización por muerte es una sola suma y pequeña,  en la legislación china, la indemnización por fracturas o lesiones graves es de por vida. Por ello el homicida confesó ante la policía que atropelló accidentalmente a la niña y que temía afrontar las posibles facturas médicas, por lo que llevó a su víctima hasta un campo de cultivos, donde la mató y arrojó el cadáver.

Loading...

Medios internacionales reportan que el conductor también extrajo los órganos de la menor y posteriormente los vendió. El padre de la niña ha exigido a las autoridades la pena de muerte para el acusado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuchilló a un guardia de seguridad en Jerusalén, intentó huir y lo atraparon

Joven inglesa dormía maquillada para que su novio no se percatara de su vitiligo