in ,

“La criptomoneda bitcoin es la actualización del oro”

Afirman que el valor de la criptodivisa podría incrementarse hasta 20 veces

Creen que el bitcoin es un disruptor del oro
Creen que el bitcoin es un disruptor del oro

“El bitcóin minado por ordenadores que realizan cálculos complejos es más portátil y divisible que el metal precioso. Por eso creemos que el bitcoin es un disruptor del oro”.

Cameron Winklevoss, considerado uno de los mayores tenedores de bitcoines del mundo, proyecta que la criptomoneda aumentará su valor hasta 20 veces y llegará a ser la actualización del oro.

LEA TAMBIÉN: Los Bitcoins ya podrían estar al alcance de los cubanos

Winklevoss, uno de los gemelos que demandó a Mark Zuckerberg por robarle la idea de Facebook, basa su proyección de precios en el valor total del mercado del oro que, según reporte de Actualidad RT, es alrededor de 6 billones dólares.

Este inversionista ha aumentado considerablemente su fortuna gracias a la inversión en bitcoines, por lo cual opina que los incrementos de valor de la criptomoneda observados este año son sólo el comienzo.

NOTICIA RELACIONADA: Maduro anuncia criptomenda ‘socialista’ para combatir crisis económica

Aunque la información oficial sobre la cantidad de bitcoines obtenidos por los Winklevoss no ha transcendido, se estima en alrededor de 100.000 criptomonedas.

Otros países como Venezuela ya han declarado su interés en la creación de criptomonedas. El Petro es el nombre que Nicolás Maduro desea usar para la suya.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven inglesa dormía maquillada para que su novio no se percatara de su vitiligo

La casa del Adelantado y primer gobernador de Cuba, el español Diego Velázquez de Cuéllar. Cortesia: Xinhua/Joaquín Hernández

La casa más antigua de la isla: museo del Ambiente Histórico Cubano