in ,

Encontró un gato dibujado en la pizarra, al borrarlo se llevó una sorpresa [VIDEO]

Un video que viene circulando por Facebook muestra la reacción de una maestra al descubrir la pesada broma que sus alumnos le habían hecho.

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/facebook/
Cuando quiso borrar el gato encontró otra cosa.

A través de Facebook viene circulando un video que muestra la pesada broma que hizo un grupo de alumnos a su maestra.

Al parecer, la profesora se había ausentado del aula, lo que fue aprovechado por los alumnos para hacer un peculiar dibujo en la pizarra.

Así, según se puede apreciar en el video que se ha viralizado en Facebook, cuando la docente intentó borrar la imagen (que parecía un inocente gatito), se terminó llevando una sorpresa: un enorme miembro viril había sido dibujado con tinta indeleble y no era posible de borrarse con una simple mota.

El clip fue grabado con el teléfono móvil de uno de los alumnos que no puedo contener la risa al revelarse la caricatura oculta. La travesura salió tal como la habían planeado y los demás compañeros también rieron a carcajadas.

La maestra, al descubrir el dibujo, volteó con un evidente gesto de molestia. No obstante, no se sabe si tomó alguna medida con el autor de la peculiar broma.

El clip fue colgado en Facebook por el famoso influencer mexicano ‘Debryanshow’, y ya ha superado las 50 mil reproducciones en apenas una hora de haber sido publicada.

“Como cuando ya es tu ultimo día de clases…y haces todo lo que siempre quisiste hacer antes de que salgas de vacaciones”, “¡Un poco de humor para la bella maestra!”, “Pobre maestra tan santurrona que se ve y con ese dibujo no podrá dormir de tan asombrada ¡jajajaja! Tendrá que ir a misa todo el año 2018”, son algunos de los comentarios que se leen en el post que está causando sensación en Facebook.

https://www.facebook.com/DebRyanShow/videos/1879949358765235/

Via: La República

Written by La Republica

Un programa regional permitirá a 20 jóvenes cubanos hacer su doctorado en México

Un programa regional permitirá a universitarios cubanos hacer su doctorado en México

Fidel Castro, el líder anticapitalista que dejó atrás una fortuna de 900 millones de dólares

Según Forbes el dictador Fidel Castro dejó una herencia de 900 millones de dólares (+Fotos y Video)