in

La conmovedora denuncia de “bullying” que estremece las redes sociales (+Video)

Keaton Jones
Keaton Jones / Foto: Captura

Un nuevo caso de “bullying” estremece a Estados Unidos, a tan sólo una semana de la trágica muerte de la pequeña Rosalie Ávila, tras suicidarse en Los Ángeles por sentirse “fea y perdedora”.

En esta ocasión no hay ninguna muerte que lamentar, pero sí mucho por hacer, luego de que la madre del menor Keaton Jones, publicó un video en facebook sobre el asedio del que fue víctima su hijo, en una escuela de Tennessee. Según Univisión.

“Ellos se rieron de mi nariz, me dijeron que era feo que no tenía amigos. Ellos me echaron leche y colocaron jamón debajo de mi ropa”, dijo Keaton entre lágrimas en el asiento del carro de su mamá Kimberly , quién lo interrogaba sobre su temor de ir al almuerzo de su escuela.

La madre publicó el video en su cuenta de facebook, exhortando a los padres a hablar con sus hijos sobre cómo se sienten en la escuela para brindarles ayuda y apoyo emocional oportuno. El video se difundió rápidamente y generó una avalancha de amor hacía el pequeño.

“Mis hijos no son perfectos y en casa es como todos, pero por seguro es bueno en la escuela. Habla con tus hijos, todos sabemos lo que se siente al querer pertenecer, pero sólo unos pocos saben cómo se siente realmente el no pertenecer a ninguna parte”.

Reacción de los famosos

Los artistas han hecho eco de la conmovedora denuncia, mostrándose solidarios con Keaton y su familia. Crearon la etiqueta #TeamKeaton.

Enrique Iglesias y Kate Perry, por ejemplo, escribieron en sus cuentas de twitter para apoyar al pequeño.

“Esto me rompió el corazón hoy. Por favor sean amables el uno con el otro”, tuiteó Perry.

Otra celebridad, el rapero Snoop Dogg se conmovió con su mensaje y le aseguró que será su amigo para siempre.

“El amor es la única forma de derrotar el odio”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bchv-mkj9Uv/

Una propuesta especial

Pero sin duda alguna, llamó la atención la propuesta que le hizo el actor Chris Evans, intérprete del Capitán América en la saga The Avengers, quien le invitó al estreno de la película el próximo año.

“Sé fuerte Keaton. No te dejes atemorizar. Te prometo que mejorará. Mientras esos matones de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿te gustaría venir con tu madre al año que viene al estreno de The Avengers en LA?”, escribió en un mensaje de Twitter.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/939976020479938562

Los usuarios en Internet iniciaron una campaña profondos para la educación de Keaton, en la que se han recogido más de 43 mil dólares a través de la plataforma GoFundMe, con la participación de más de 1400 personas hasta el momento.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mario Alberto Hernández Leyva tras su liberación el pasado 9 de diciembre

Opositor relata golpizas sufridas durante encarcelamiento en Cuba

Estados Unidos condena la falta de elecciones “libres y justas” en Venezuela

EE.UU señala a Maduro de consolidar una “dictadura autoritaria” tras resultados electorales del domingo