in

Dos cubanos dicen “presente” en la esperada película animada “Ferdinand”

Loading...

La película animada “Ferdinand”, que relata la vida de un toro de granja que sueña con vivir por siempre al lado de su familia humana y que pronto se estrenará en los Estados Unidos, tiene en su reparto a dos célebres voces cubanas.

Se trata del cubanoitaliano Bobby Cannavale, quien interpretará al toro “Valiente” y el cubanoamericano Raúl Esparza, que interpretará al señor “Moreno”.

Ambos cubanos son reconocidos por aparecer en varias películas estadounidense como en los escenarios de Broadway.

Cannavale, ha tenido apariciones en series cómo Third Watch,  Will & Grace  y la serie dramática de HBO Boardwalk Empire. Ganó el Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática. A partir de 2016, protagonizó la serie Vinyl, producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

Loading...

En el cine ha actuado en cintas como The Station Agent (2003), Shall We Dance? (2004), The Other Guys (2010), Blue Jasmine (2013), Chef (2014), Annie (2014), Spy (2015) y Ant-Man (2015).

Mientras que Esparza es conocido por interpretar a Rafael Barba en la serie La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

Loading...

Pero otro que tendrá una aparición tras bastidores será el reguetonero cubano PitBull, a quien se le puede escuchar cantando mientras un grupo de animales baila a su ritmo.

“Ferdinand” promete ser una película animada con un claro mensaje de  trabajo, perseverancia y humildad.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reconocen a dos cubanos como los mejores deportistas de la Isla en 2017

Maestra se lleva una gran sorpresa al borrar el dibujo de un gato

Profesora borra dibujo de un gato en la pizarra y se lleva una gran sorpresa