in ,

El futbolista Neymar viaja a Brasil por asuntos familiares sin fecha de retorno

La radio francesa RMC Sport informó que Neymar voló hacia Brasil después de recibir una “mala noticia que involucra a su familia”

El jugador publicó este lunes en la red social Twitter un mensaje en el que aparecía sonriente con una taza en la mano y con el texto: "fuerza y fe para celebrar un día más". Foto: Captura
Loading...

Neymar, jugador del París Saint-Germain viajó el pasado sábado de urgencia a Brasil por asuntos personales y este lunes lo confirmo su entrenador Unai Emery al mismo tiempo que señaló que no sabe cuándo estará de regreso.

Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano, dijo el técnico en rueda de prensa, sin desvelar el motivo del viaje de Neymar.

La radio francesa RMC Sport informó que Neymar voló hacia Brasil después de recibir una “mala noticia que involucra a su familia” y por la que su club le habría dado tres días de permiso.

El jugador publicó este lunes en la red social Twitter un mensaje en el que aparecía sonriente con una taza en la mano y con el texto: “fuerza y fe para celebrar un día más”.

Loading...

Su entrenador señaló que el club está en contacto con el jugador y que evalúan su ausencia en “tres o cuatro días”, aunque indicó que no se puede precisar cuándo se producirá.

Puede que esté de vuelta mañana (martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado, indicó el técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS: Multa contra Cristiano Ronaldo podría alcanzar los 30 millones de euros

Loading...

Emery aseguró que, en caso de que se prolongue su ausencia y se pierda esos dos partidos “se deberá a que necesita estar cerca de su familia”.

El jugador ya se perdió por sanción el último duelo de su equipo, la victoria contra el Lille el pasado sábado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El irrespeto a los Derechos Humanos en Cuba es latente / Foto: referencia

“Para luchar por los DDHH hay que sentir la injusticia como algo personal”

Brooke Crews se declaró culpable de haber asesinado a su vecina para quedarse con su bebé

Mató a su vecina embarazada para quedarse con su bebé