in

¡Yankees invencibles! Giancarlo Stanton oficialmente es del equipo de Nueva York

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton / Foto: MLB

Los Yankees de Nueva York hicieron oficial el cambio que integra a Giancarlo Stanton en su equipo. En una rueda de prensa, el equipo anunció que para recibir a Stanton tuvieron que intercambiar al dominicano Starlin Castro y dos peloteros de ligas menores, al derecho dominicano Jorge Guzmán y a su compatriota adolescente José Devers.

A Stanton que lideró Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 carreras impulsadas la temporada pasada aún le deben pagar 295 millones de dólares delos 325 millones que corresponden a su contrato por 13 años.

“No lo consideraría un día triste. Es una situación que beneficia a ambas partes. Sé que Giancarlo dejó en claro a mediados de la temporada 2017 que no quería formar parte de una renovación” dijo Michael Hill, presidente de operaciones deportivas de los Marlins

El jardinero ahora se unirá a Aaron Judge, el novato que terminó en segundo lugar en jonrones en las mayores con 52.

Stanton anunció en sus redes sociales el nuevo cambio y espera darle nuevos triunfos a su equipo.

“En cuanto a NEW YORK CITY !!! Soy oficialmente un YANKEE. No puedo esperar para encender este nuevo capítulo en mi vida, y mantenerlo iluminado”.

Jeter y los nuevos Marlins

Derek Jeter como nuevo director general de Los Marlins de Miami deben enviar 30 millones de dólares a los Yankees en caso de que Stanton no ejerza su derecho a rescindir su contrato y convertirse en agente libre después de la temporada 2020: cinco millones cada 1 de julio y 1 de octubre en 2026, 2027 y 2028.

https://www.instagram.com/p/Bckeg9bBcoH/?taken-by=giancarlo818

Bajo un cambio en el nuevo contrato laboral, ese dinero será prorrateado para el impuesto de lujo y Stanton representaría hasta 22 millones de dólares anualmente.

Se espera que Jeter reduzca la nómina al menos 20 por ciento a 90 millones de dólares o menos. Los Marlins redujeron 38 millones salariales hasta 2020 al canjear al segunda base estelar Dee Gordon a Seattle la semana pasada, a cambio de tres peloteros prospectos.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brigada 2506 inaugurará museo sobre “lucha contra los Castro”

Raúl Castro felicita a Maduro por su "victoria" en las elecciones

Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador rechazan a Jerusalén como capital israelí por nexos con Irán