in

Listos los cruces de octavos de final en la Champions League

El Paris Saint Germain es el equipo más goleador de la primera fase de la Champions y es el que más dinero ha gastado durante el verano, con las contrataciones de Neymar y Mbappé Foto: Captura

Los encuentros de octavos de final de la Champions League se definieron este lunes en el sorteo que se realiza al culminar la fase de grupos.

La ceremonia que se realizó en Nyon, Suiza, deja con rivales muy duros a los equipos españoles, especialmente al Real Madrid que tendrá que enfrentar al Paris Saint Germain el equipo más goleador de la primera fase de la Champions y el que más dinero ha gastado durante el verano, con las contrataciones de Neymar y Mbappé. La ida se jugará el 14 de febrero en el Bernabéu y la vuelta será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

También lo tendrá difícil el Barcelona, que se cruzará con el Chelsea de Antonio Conte, el campeón de la Premier, en el que era, según los modelos matemáticos, el emparejamiento más probable en el sorteo, con más de un 41 por ciento de posibilidades de concretarse. La ida será el 20 de febrero en Stamford Bridge y la revancha se jugará el 14 de marzo en el Camp Nou.

El Sevilla se las verá con el Manchester United de José Mourinho, segundo clasificado actualmente en la Premier, a 11 puntos del Manchester City, después de la derrota ante los de Guardiola en Old Trafford. El encuentro de ida será el miércoles 21 de febrero y la vuelta se jugará el martes 13 de marzo.

Así quedaron los equipos:

– Juventus – Tottenham

– Basilea – Manchester City

– Oporto – Liverpool

– Sevilla – Manchester United

– Real Madrid – PSG

– Shakhtar – Roma

– Chelsea – FC Barcelona

– Bayern Múnich – Besiktas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes almacenes ofrecen variados descuentos en las ventas realizadas en internet

Green Monday en Miami: otro día especial de compras en Navidad

Una joven iraní termina en llamas el día de su cumpleaños