in

Mató a su vecina embarazada para quedarse con su bebé

Brooke Crews se declaró culpable de haber asesinado a su vecina para quedarse con su bebé
Brooke Crews se declaró culpable de haber asesinado a su vecina para quedarse con su bebé / Foto: cortesía

Una mujer residente de Dakota del Norte, se declaró culpable de haber asesinado a su vecina embarazada para que ella y su novia pudieran quedarse con el bebé, informa la agencia de noticias AFP.

Brooke Crews, de 38 años, se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua luego de declararse culpable de confabulación para secuestrar y matar, y de mentir a las autoridades en la muerte de Savanna Greywind, de 22 años.

Su novio, William Hoehn, de 32 años, se declaró inocente de los mismos cargos.

Steven Mottiner, abogado de Crews, dijo que la declaratoria de culpabilidad ayudará a su cliente a pedir que la condenen a menos de la sentencia máxima, cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

“Crews dijo que quería responsabilizarse por sus acciones”, dijo Mottinger. “Desde mi punto de vista, se hizo responsable hoy al declararse culpable de los tres cargos”.

Los hechos

Greywind tenía 8 meses de embarazo cuando desapareció en agosto. Unas personas encontraron su cadáver envuelto en plástico en un río. El bebé fue hallado vivo en el apartamento que Crews compartía con su novio.

Crews no ofreció detalles de cómo Greywind murió. Las autoridades tampoco lo han explicado, pero Dave Todd, jefe de la Policía de Fargo, dijo que su muerte fue un “acto cruel de depravación”.

Birch Burdick, fiscal estatal del Condado Cass, dijo que es poco probable que se revelen más detalles del caso hasta hasta que concluya el caso de Hoehn.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El futbolista Neymar viaja a Brasil por asuntos familiares sin fecha de retorno

Entrega del Premio Libertad Pedro Luis Boitel 2017. (Foto: Directorio Democrático Cubano)

Presa política y madre de 6 hijos recibe el Premio Libertad Pedro Luis Boitel