in

Ex Miss Venezuela se postula al Congreso como republicana

Carmen María Montiel, periodista y ex Miss Venezuela, se postuló el Distrito 29 de Texas, en el Condado Harris,

Carmen María Montiel, candidata republicana al Congreso
Carmen María Montiel, candidata republicana al

El Distrito 29 de Texas, en el Condado Harris, tiene una candidata bella e inteligente. Carmen María Montiel, periodista y ex Miss Venezuela, se inscribió el lunes como candidata por el Partido Republicano para el Congreso de EE.UU, en un área de mayoría hispana y demócrata, informa EFE.

“He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EEUU por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, señaló Montiel

Por los demócratas se postuló la senadora estatal Sylvia García y por los republicanos, además de Montiel, buscan la nominación republicana, Phillip Aronoff y Robert Shafranek.

DE SU INTERÉS: Congresistas presionan para recibir respuestas sobre “ataques acústicos”

A pesar de postularse por el ala republicana, Montiel se considera una independiente con principios y valores “la fe, la familia y la libertad”.

Primarias

Las primarias, en las que participará por primera vez la egresada en periodismo de la Tennessee State University en 1991, se llevarán a cabo en marzo y las elecciones de medio plazo para el Congreso tendrán lugar en noviembre de 2018, es una zona donde el 61 por ciento de los habitantes inscritos para votar de origen hispano.

“Me considero una ganadora y lo he demostrado en toda mi vida y lo seguiré haciendo en el Congreso. Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”, señaló la candidata.

Montiel explicó que los principales puntos de su plataforma política son crear más empleos, reducir los impuestos y proteger al país de lo que ella llama una “mala ejecución” por parte de los políticos tradicionales y sus “falsas promesas”.

RECOMENDADO: Congresista cubanoamericano condena detención secreta del opositor Ángel Moya

Montiel es divorciada y tiene dos hijas de 21 y 18 años y un hijo de 13. En 2013 fue detenida durante un vuelo aéreo tras un altercado con su entonces esposo, Alex Lechin, a quién ella acusó de violencia física, pero fue exonerada de cargos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maestra se lleva una gran sorpresa al borrar el dibujo de un gato

Profesora borra dibujo de un gato en la pizarra y se lleva una gran sorpresa

Nuevas normas de emigración pone bajo la lupa a la 'Ley de Ajuste Cubano'

Cuba y EE.UU realizan nueva ronda de conversaciones migratorias