in

Muere mujer en pleno vuelo de Miami a Caracas

Foto archivo. Avión de American Airlines.

El vuelo 967 de la línea aérea América Airlines que iba de Miami a Caracas tuvo un incidente lamentable. Una pasajera de 77 años falleció en pleno recorrido, según informaron fuentes aeronáuticas reseñadas por el portal web 800Noticias.

Autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía identificaron a la fallecida como Scarfone Fortuna de nacionalidad italiana. Al parecer sufrió un infarto durante el vuelo.

Personal de la aerolínea estadounidense y las autoridades venezolanas coordinaban detalles en la terminal aérea, a fin de proceder con los trámites legales de rigor para la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.

Otros casos

Un evento similar tuvo lugar el pasado mes de septiembre cuando el piloto de un avión de carga de la aerolínea Etihad Airways murió en a los pocos minutos de haber despegado Abu Dabi con destino a Ámsterdam, según informa actualidad RT

Ese hombre se sintió indispuesto poco después de despegar y no pudo continuar al mando de esa aeronave. Por este motivo, el primer oficial de a bordo se. hizo cargo y, al ser consciente de la situación, realizó una llamada de emergencia y se vio obligado a desviar el aparato.

Como consecuencia del suceso, el avión de carga EY 927 de esa compañía emiratí realizó un aterrizaje de emergencia en Kuwait. Un equipo médico que esperaba en tierra atendió de inmediato al capitán de esa aeronave pero, tras varios intentos de reanimación infructuosos, constató el deceso. Sin embargo, aún se desconoce la causa de su defunción.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Submarino ARA San Juan/Captura de pantalla

Objeto a 700 metros de profundidad podría ser submarino argentino desaparecido

Proyecto InCubando destinado para jóvenes emprendedores es cancelado por la FIU