in

Policía acribilla a un pit bull al no poder contener su ataque con gas pimienta

Pit Bull
Pit Bull / Foto: Cortesía

Un agente tuvo que acribillar a un perro de la raza pit bull que agredió violentamente a un repartidor de pizzas y a su compañero policía. Ambas víctimas resultaron gravemente heridas y fueron llevadas al hospital.

John Wade, joven de 19 años, recibió toda la furia del perro cuando entregaba un pedido en una residencia en Brian Circle, informa El Nuevo Herald.

El perro, calificado por Michele Nicholson, portavoz de la Policía de Okaloosa, como un perro grande y fuerte, corrió desde el patio trasero hasta la entrada para atacar y perseguir al repartidor de pizzas.

DE SU INTERÉS: Un gato salva a un niño del ataque de un perro

Al canino no lo pudieron controlar con gas pimienta y ante el temor de que asesinara a sus presas, lo acribillaron.

El perro mordió la parte inferior de una de las piernas de Wade y también en el pie. Las autoridades le colocaron un torniquete y posteriormente tuvo que entrar a cirugía en el Fort Walton Beach Medical Center.

Dos agentes con un perro K9 acudieron al sitio del ataque para ayudar a la propietaria del pit bull a contenerlo, pero en ese momento se separó de ella y persiguió al policía Cutler Peterson, quien intentó repelerlo rociándole toda una lata de gas pimienta en espray, pero fue en vano.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multa contra Cristiano Ronaldo podría alcanzar los 30 millones de euros

Leo Guzmán

El cubano Leo Guzmán es el único hispano en la Bolsa de Nueva York