in

Auguran que el bitcóin “absorberá todo” los mercados

A pesar de su volatilidad, la criptodivisa se utilizará cada vez más en los mercados a futuro

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/257396-agujero-negro-bitcoin-absorvera-todo
Monedas de Bitcoin
Loading...

Los conductores Max Keiser y Stacy Herbert del espacio televisivo Keiser Report, analizaron el futuro del porvenir de las criptodivisas como el Bitcoin.

Los especialistas concluyeron que la critpodivisa bitcóin “absorberá todo el dinero fiat, toda la deuda y a todos los bancos centrales y bancos de Wall Street”, lo que augura un avance de este nuevo sistema monetario en todos los mercados.

Loading...

Stacy aseguró que el bitcóin sigue rompiendo récords, pero “no hay que olvidar que, igual que el precio se dispara, luego puede volver a caer”, según reporte de Actualidad RT.

Remarcó que “hay muchísima volatilidad” en este nuevo sistema, pero al mismo tiempo destacó que la criptodivisa se utilizará cada vez más en los mercados a futuro.

Loading...

DE SU INTERÉS: “La criptomoneda bitcoin es la actualización del oro”

Alza

Max por su parte opinó que habrá una “tendencia al alza”. “Se creará un conducto más amplio para que llegue más dinero al bitcóin puesto que lo que necesita el futuro es una gran cantidad de monedas”.

Continuó su explicación diciendo que actualmente ese conducto “es casi minúsculo si se compara con los futuros de deuda, los futuros de divisas, los futuros bursátiles”.

Ambos concluyeron que partir del bitcóin se “inyectará una gran cantidad de dinero fiat en el bitcóin, haciéndolo muchísimo más grande”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

En los últimos cinco días la Franja de Gaza ha sido escenario de olas de protestas

Hamás comienza tercera Intifada e Israel activa sus sirenas antiaéreas

Una abuela compra adornos de navidad sin saber que se trata de lencería (+Fotos)