in

Canseco dice que mujeres que denuncian acoso sexual son “racistas contra hombres feos”

El ex grandeliga dijo en sus tuits que a él algunas mujeres lo habían golpeado y se habían aprovechado de él y que no se quejaba porque eso lo había excitado

El pelotero trató de disculparse en otro tuit pero el daño ya estaba hecho y los aficionados no creyeron que se tratara solo de una broma como trato de explicarlo Foto: Twitter

El ex pelotero cubano José Canseco, ha dado de que hablar luego de realizar una serie de tuits en su cuenta personal, asegurando que las mujeres que denuncian acosan sexual son “racistas contra hombres feos”, reseñó el Newsweek.

El ex grandeliga decepcionó al equipo de Oakland, del que formó parte durante su carrera, después de decir en sus tuits que a él algunas mujeres lo habían golpeado y se habían aprovechado de él y que no se quejaba porque eso lo había excitado.

¿Qué está pasando con todos estos políticos abusando de mujeres? He sido molestado por varias mujeres y nunca me he quejado, dice uno de los tuits

Además menciono, que las denuncias ocurrieron porque los políticos eran hombres feos. Al menos ocho tuits del ex pelotero se refirieron a este tema pero luego fueron borrados.

Nos decepcionó enterarnos de las declaraciones del señor Canseco, dijo su exequipo de Oakland en un comunicado en Twitter.

Se supo que en 2013, una mujer acusó al ex pelotero de una supuesta agresión sexual, pero no hubo arresto ni ningún tipo de acusación formal.

El pelotero trató de disculparse en otro tuit pero el daño ya estaba hecho y los aficionados no creyeron que se tratara solo de una broma como trato de explicarlo.

https://twitter.com/JoseCanseco/status/941053901796556800

Sin trabajo

José Canseco, que jugó por última vez para los Atléticos hace dos décadas, ya no será comentarista deportivo de la cadena NBC Sports California.

Durante la última temporada de béisbol, el cubano comenzó a trabajar como comentarista de transmisiones previas y posteriores a los juegos pero sus comentarios negativos sobre el acoso le costaron el trabajo.

José Canseco ya no es un empleado de NBC Sports California. Su acuerdo con nosotros terminó después de la temporada de béisbol de 2017. Ciertamente no estamos de acuerdo con sus comentarios, que no reflejan los valores de nuestra red o de nuestro compañero de equipo, dijo la cadena de televisión.

El San Francisco Chronicle y USA Today aseguraron que por la reacción de NBC Sports California es improbable que se repita una contratación de Canseco como comentarista en el futuro.

El tema del acoso actualmente conmociona las redes y la opinión pública y que llevó incluso a que la revista Time nominara como persona del año a quienes han denunciado el acoso sexual.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los soldados norcoreanos están saqueando granjas para obtener alimentos

Denuncian el hambre del ejército de Corea del Norte

Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador

Seis años de cárcel para vicepresidente ecuatoriano por caso Odebrecht