in ,

Un Chino asegura haber creado una capa de invisibilidad (+Vídeo)

En China dieron a conocer a través de un vídeo en YoTube una tela de tecnología cuántica que podría hacer invisible a las personas

La grabación cuenta con más de 322 mil reproducciones en YouTube y muestra al individuo desdoblar la tela y desaparecer cuando esta se mezcla por completo con el fondo Foto: Captura de Vídeo

El sueño de los fanáticos de la saga de Harry Potter podría convertirse en realidad luego de que en China dieran a conocer un producto que asemeja a una capa que presuntamente convierte a las personas en invisibles.

Un vídeo sobre esta “tela de tecnología cuántica” como lo describe Chen Shiqu subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública de China, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha puesto a dudar a más de uno.

En el vídeo presentado en YouTube se ve a un hombre sosteniendo una manta que definen como una ‘capa de invisibilidad’. Está parado en medio de arbustos, desaparece frente a la cámara mientras sostiene una sábana de aspecto transparente frente a él.

La grabación cuenta con más de 322 mil reproducciones en YouTube y muestra al hombre desdoblar la tela y desaparecer cuando esta se mezcla por completo con el fondo.

Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca, afirmó Chen Shiqu

En redes sociales, el clip de YouTube generó intriga quienes dudan de la veracidad de la capa. Expertos también tienen sus reparos con las imágenes.

Mientras otros aseguran que puede tratarse de un montaje como Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, quien aseguró que el vídeo pudo grabarse con un fondo azul o verde y luego ser editado con algún programa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Luis Tiant no logró entrar al Salón de la Fama del Béisbol

¡De locos! Una madre inventa que su hijo está enfermo para recaudar dinero