in

Kate del Castillo se desnuda por una buena causa

La actriz mexicana, Kate del Castillo, recordada por protagonizar la producción 'La reina del Sur', dejó ver su cuerpo desnudo
La actriz mexicana, Kate del Castillo, recordada por protagonizar la producción 'La reina del Sur', dejó ver su cuerpo desnudo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, recordada por protagonizar la producción ‘La reina del Sur’, dejó ver su cuerpo desnudo para apoyar una campaña organizada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La organización lucha por defender los derechos de los animales y está en contra de la caza y el uso de piel de animales en las prendas de vestir.

Por eso PETA lanzó la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Más de la mitad de las pieles que se venden en EE.UU. provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.

https://www.instagram.com/p/BcnBCxggPFE/

Según informó la organización, la actriz mexicana, decidió posar sin ninguna prenda pese al frío de Nueva York, donde fue la sesión fotográfica.

“¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deje que los animales se queden con los suyos. ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino #DropTheFur”, escribió Kate del Castillo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Neymar regresa de Brasil luego de solventar sus "asuntos personales"

Neymar regresa de Brasil luego de solventar sus “asuntos personales”

Foto: Redes sociales Wu Yongning

Acróbata chino graba su muerte en un rascacielos