in ,

La ciclista cubana Arlenis Sierra se recupera exitosamente de una lesión

Luego de sufrir una caída durante la clásica 200 kilómetros Excelencias del Motor en La Habana, la trasladaron al Hospital para un chequeo

Arlenis Sierra se cayó de su bicicleta a falta de 12 kilómetros para la meta Foto: Cortesía
Loading...

La cubana Arlenis Sierra, se recupera satisfactoriamente de una semiluxación en el esterno-clavicular derecho, lesión que sufrió el pasado domingo mientras competía en la clásica 200 kilómetros Excelencias del Motor, que se corre entre La Habana y el municipio pinareño de Los Palacios.

A la atleta cubana que ya el club kazajo Astaná Women’s Team le renovó el contrato para la temporada profesional de 2018, se cayó de su bicicleta cuando faltaban 12 kilómetros para la meta, tras enredárse un fragmento de zinc en la llanta cuando iba por el borde de la autopista.

Fue trasladada al Hospital Frank País, donde estuvo ingresada hasta este martes. Ahora cumple un período de entre 15 y 21 días con el brazo inmovilizado. La lesión, no debe impedirle su reincorporación al club en febrero, reseñaron medios locales.

Loading...

Arlenis fue seleccionada también entre los diez atletas más destacados del deporte cubano en 2017, ocupa el escaño 20 en el ranking de la ruta femenina, de la Unión Ciclística Internacional, gracias a su exitosa actuación en el Tour Mundial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El exalcalde opositor, Delson Guarate, siguió los pasos de Antonio Ledezma

Otro exalcalde opositor se le fuga a Maduro

Encuentra un artefacto explosivo en un recolector de basura