El brasileño Neymar, volvió de Brasil, luego de que su equipo el París Saint-Germain le diera un permiso para resolver un “asunto familiar”. Aunque aún se desconocen los motivos reales por los que viajo a su país natal.
“Foco, fuerza y fe para celebrar un día”, publicó en sus redes sociales el primer día de su visita en Brasil, en las que fueron sus únicas palabras durante los días que estuvo en el país Latinoamericano.
Pero a través de las mismas redes algunas de las personas con las que compartió su tiempo dieron pistas de lo que estuvo haciendo. Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, amigo del jugador, fue uno de los que publico una imagen con Neymar donde le agradece por estar en su cumpleaños.
https://www.instagram.com/p/BciFwpOFZDk/?taken-by=reinaldopitta
“Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario”, comentó Reinaldo Pitta
Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él. “Un año más y todo está en santa paz”, publicó Puglisi en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BckIvmIAMWs/?taken-by=rafapuglisi
De acuerdo con el portal UOL, el brasileño ya resolvió los asuntos que le trajeron hasta su país y emprendió su vuelta a París. Neymar, pese a estar de vuelta, no disputará el partido de Copa de la Liga que enfrenta a PSG y Estrasburgo. Al aparecer el técnico Emery decidió darle descanso.
Redacción Cubanos por el Mundo