in

Rapero en Panamá insinúa que venezolanas son prostitutas y causa revuelo en las redes

Se trata de Mr. Saik quien publicó en su cuenta de Instagram un rap despectivo y discriminatorio, en contra de las venezolanas

Rapero panameño Mr. Saik
Rapero panameño Mr. Saik
Loading...

En uno de los principales destinos del éxodo venezolano, Panamá, un rapero a través de su música hinsinuó que las venezolanas ejercen la prostitución en su país, además de burlarse de su situación.

Se trata de Mr. Saik quien publicó en su cuenta de Instagram un rap despectivo y discriminatorio, en contra de las venezolanas. El post fue borrado luego de dos horas de colgado.

“Son pura envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa… ¡Uy! ¡Qué cosa tan deliciosa!”, comienza cantando el rapero que luego agrega: “en la esquina tiene fama… Si les das harina pan, ellas te da pan”, suena una de las estrofas.

El rapero compartió, el que creía que iba a ser su gran éxito en redes sociales, con el mensaje “Ahora sí vengan y opinen” y los comentarios de la gente no se hicieron esperar.

Comentarios

Loading...

Igra comentó: “Mira… hay que ser bien miserable y poco hombre para hacer mofa de la miseria y dolor ajeno”.

“Maldito locoooo… ¡eres una vergüenza para Panamá!”, escribió Lousmar González.

Moisés Díaz le comentó: “Cuidado Franklin que la cojen contigo, creo que ya los panameños somos menos que los venezolanos”.

El comentario de Darlyn Rojas fue un poco más largo: “Primero que nada, no hay que insultar a todos los panameños porque no tienen culpa de la basura de hermano por nacionalidad que tienen, pero si hay que dejarle claro a esta escoria de la vida que las venezolanas somos conocidas por ser mujeres bellas, luchadoras, trabajadoras y que te aseguro que tenemos buen gusto para con todo”, comentó.

Loading...

Ciertamente en diferentes países del mundo ha sido noticia que algunas venezolanas sin recursos económicos, ni documentos legales han tenido que optar a la prostitución, pero el porcentaje es muy pequeño en comparación con aquellos que ejercen cualquier otro oficio en el extranjero.

El video fue bajado de Instagram por la propia empresa al recibir miles de denuncias.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La defensa alega que las recomendaciones de la fiscalía de otorgar cadena perpetua son exageradas

Corrupción, droga y muerte en las conversaciones de los “narcosobrinos”