in

Messi espera que el fútbol le pague el Mundial que le debe

Lionel Messi l

Lionel Messi se prepara para el próximo Mundial de fútbol 2018 y en una entrevista que concedió a FIFA.com explicó que la herida que le dejó perder ante Alemania en el Mundial pasado no ha sanado y siente que el fútbol sigue debiéndole una copa del mundo y debe pagárselo.

Messi aceptó lo difícil que se hizo la última eliminatoria sudamericana y confió en que, ahora que ya están adentro del Mundial, la Selección Argentina se va a poder soltar y crecer para la próxima gran cita del fútbol pero sin sanar sus heridas.

Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí.

Sobre las críticas que recibió en su propio país y la dificultad de las eliminatorias, Messi valoró su actuación contra Ecuador, donde marcó tres goles para la clasificación, pero no lo consideró consagratorio, “fue un momento importante y muy lindo”

Al preguntarle sobre su opinión luego de que Jorge Sampaoli dijera que “el fútbol le debe un Mundial a Messi”, expresó que:

Sí, lo escuché… y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floyd Mayweather

Mayweather se considera “el mejor de todos los tiempos»

Chucho del Chucho sobre su detención en Cuba: “Son unos enfermos de poder”