in ,

Yoel Romero a Rigondeaux: “No he dicho nada negativo, todo lo contrario” (+Video)

Yoel Romero a Rigondeaux: “No he dicho nada negativo, todo lo contrario” (+Video)
Yoel Romero a Rigondeaux: “No he dicho nada negativo, todo lo contrario”

El guerrero cubano de la UFC, Yoel Romero, le dijo al periodista Jorge Ebro de El Nuevo Herald, que nunca ha dicho nada malo sobre el que considera su amigo, Guillermo Rigondeaux. Esto lo dijo luego de que se escucharan rumores sobre supuestos malos comentarios que Romero habría emitido.

“Me dijeron por ahí que habían visto alguna crítica mía a Rigondeaux y eso es incierto. Todo lo que hay por ahí es falso. No he dicho nada negativo, todo lo contrario, mis respetos para mi amigo Guillermo Rigondeaux”.

El amante del boxeo, visitó esta semana el gimnasio del entrenador Pedro Roque, a quien conoció cuando integraba la escuadra nacional cubana de lucha y hablo sobre los planes que tiene para su carrera.

“Este es un deporte donde, para llegar a la cima, debes pasar por estas altas y bajas, pasar por diversas experiencias, pero me siento con muchas energías y mucha fe de que vendrán cosas muy buenas” dijo Romero.

El cubano espera su primera pelea para el próximo 24 de febrero de 2018 en Orlando y considera que su rival puede ser David Branch o Kelvin Gastelum. Específico que si se trata de Gastelum “Va a ser una pelea sumamente importante y en la cual nos lo jugamos todo”.

De la misma forma dijo que existe Romero, “Para rato”, expresó que si no gana su próxima pelea “discuto el título del mundo y ya con el cinturón veremos qué pasa. Pero no he perdido la fuerza interior ni física para continuar en la élite

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las Tunas / Captura de pantalla

¿Dónde están las luces? Las Tunas no pueden jugar de noche en su propio estadio

Graban a una pareja teniendo sexo en la playa

Graban a una pareja teniendo sexo en la playa (Vídeo)