in

Arrestan a una mujer por tener a sus hijos rodeados de orina, heces fecales y perros muertos

Según la Policía del Condado Volusia, las autoridades comenzaron a investigar a Victoria Kanger tras recibir una denuncia el pasado mes de octubre de que no estaba cuidando bien a sus hijos

los detectives encontraron piojos, cucarachas, varios gatos, heces fecales y tres perros muertos en el congelador.

Victoria Kanger, de 35 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil, por tener a sus hijos rodeador de heces fecales, orina y perros muertos, reseñaron diversos medios

Según la Policía del Condado Volusia, las autoridades comenzaron a investigar a Kanger tras recibir una denuncia el pasado mes de octubre de que no estaba cuidando bien a sus hijos, de 14 y 5 años, que ahora están bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Al llegar al hogar de Kanger en Pierson, cerca de Daytona Beach, el olor a orina y heces fecales era evidente, indica el informe del arresto, la mujer accedió a que los oficiales revisaran el lugar.

Adentro, los detectives encontraron piojos, cucarachas, varios gatos, heces fecales y tres perros muertos en el congelador.

Kanger le dijo a la policía que puso los animales muertos en el congelador porque no tenía una pala para enterrarlos.

En la cocina había montones de platos sucios y basura. Había muchas cucarachas en el suelo, en el mostrador, la cocina y las paredes, indica el informe.

Por ahora se encuentra detenida con una fianza de dos mil 500 dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se convierte en influencer en Instagram al fotografiar alfombras de hoteles

Una mujer muere en Miami luego de realizarse una cirugía estética