in

Arrestan a una mujer por tener a sus hijos rodeados de orina, heces fecales y perros muertos

Según la Policía del Condado Volusia, las autoridades comenzaron a investigar a Victoria Kanger tras recibir una denuncia el pasado mes de octubre de que no estaba cuidando bien a sus hijos

los detectives encontraron piojos, cucarachas, varios gatos, heces fecales y tres perros muertos en el congelador.

Victoria Kanger, de 35 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil, por tener a sus hijos rodeador de heces fecales, orina y perros muertos, reseñaron diversos medios

Según la Policía del Condado Volusia, las autoridades comenzaron a investigar a Kanger tras recibir una denuncia el pasado mes de octubre de que no estaba cuidando bien a sus hijos, de 14 y 5 años, que ahora están bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Al llegar al hogar de Kanger en Pierson, cerca de Daytona Beach, el olor a orina y heces fecales era evidente, indica el informe del arresto, la mujer accedió a que los oficiales revisaran el lugar.

Adentro, los detectives encontraron piojos, cucarachas, varios gatos, heces fecales y tres perros muertos en el congelador.

Kanger le dijo a la policía que puso los animales muertos en el congelador porque no tenía una pala para enterrarlos.

En la cocina había montones de platos sucios y basura. Había muchas cucarachas en el suelo, en el mostrador, la cocina y las paredes, indica el informe.

Por ahora se encuentra detenida con una fianza de dos mil 500 dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se convierte en influencer en Instagram al fotografiar alfombras de hoteles

Una mujer muere en Miami luego de realizarse una cirugía estética