in

Béisbol: Los Tigres retiran los números de Alan Trammell y Jack Morris

Morris y Trammell serán la primera pareja de compañeros en ser exaltados en el mismo año utilizando la misma gorra desde 1984.

El Comité de la Era Moderna del Béisbol eligió el pasado domingo a los dos ex compañeros en los Tigres para ser exaltados a Cooperstown. Foto: MLB.com
Loading...

Los Tigres de Detroit retirarán los números de Alan Trammell y Jack Morris, ambos recién electos al Salón de la Fama, durante diferentes ceremonias el próximo mes de agosto, anunció el equipo según reseñó MLB.com

Ningún jugador de los Tigres utilizó el número 47 de Morris desde su última temporada con el club en 1990, pero el equipo lo hará oficial con una ceremonia antes del juego del 12 de agosto ante los Mellizos, otro equipo con el que brilló Morris, en el Comerica Park.

Loading...

El número 3 de Trammell será sacado de circulación durante un acto antes del duelo del 26 de agosto contra los Medias Blancas.

El Comité de la Era Moderna del Béisbol eligió el pasado domingo a los dos ex compañeros en los Tigres para ser exaltados a Cooperstown. Se unirán a los escogidos a través de la elección de la BBWAA en la ceremonia del Salón de la Fama en Cooperstown del 27 al 29 de julio del 2018.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: El cubano Luis Tiant no logró entrar al Salón de la Fama del Béisbol

Morris y Trammell serán la primera pareja de compañeros en ser exaltados en el mismo año utilizando la misma gorra desde 1984. Greg Maddux y Tom Glavine fueron elevados juntos en el 2014, pero la placa de Maddux muestra una gorra sin logo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro y Nicolás Maduro/Foto de flirck

Las sanciones al Régimen deben ser con nombres y apellidos para desenmascarar a la élite castrista

Cubano Gustavo “El Gladiador” Balart listo para la victoria este viernes (+Video)

Gustavo “El Gladiador” Balart: “Me siento perfecto, listo para la pelea”