in ,

El cubano Gustavo “El Gladiador” Balart listo para la victoria este viernes (+Video)

Home
Cubano Gustavo “El Gladiador” Balart listo para la victoria este viernes (+Video)

El peleador cubano de la liga MMA, Gustavo “El Gladiador” Balart, está listo para enfrentar en el octágono al brasileño Bruno Mesquita, en donde el isleño intentará adjudicarse su quinta victoria consecutiva en el año.

La pelea, prevista para este viernes 15 de diciembre, se estará llevando a cabo en el Xtreme Action Park de Fort Lauderdale, Florida. Las entradas para este evento pueden ser adquiridas a través del Facebook de “El Gladiador” o directamente en el lugar de la pelea.

Balart estuvo acompañando a Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, donde aseguró sentirse confiado y con ganas de seguir dejando en alto el nombre de Cuba.

El “pequeño gigante”, oriundo de Santiago de Cuba y considerado como el peleador más bajo de la liga, se prepara para seguir subiendo escalones y lograr un puesto en la UFC.

“Uno tiene estar preparado para todo. Uno se hace una defensa y un contraataque, pero la mente siempre tiene que estar en el ring. La pelea es como un juego de ajedrez”.

Exhortó a los fanáticos de las peleas, no juzgar al boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, quien perdió recientemente un encuentro tras una presunta lesión en su muñeca.

“No hay que juzgar, Rigondeaux nos ha dado muchas alegrías y mucho honor, viene escalando en categorías y no podemos condenarlo porque haya perdido esta vez”.

Para culminar con broche de oro al entrevista, “Gladiador” puso a sudar a Alex Otaola enseñándole unas cuantas técnicas para que pudiera “defenderse” y además mantener a raya a su equipo de producción.

“Ahora si les voy a entrar a piñazo limpio par de borrachos”, dijo Otaola a sus productores durante su entrenamiento con Balart.

Para finalizar, “Gladiador” exhortó a todos aquellos que están interesados en este deporte a intentarlo, recordando además que hace falta mucha disciplina y entrenamiento para ir subiendo en las ligas.

En Cuba, se desempeñó como luchador, y luego fue aprendiendo otros estilos de pelea para poder entrar al octágono.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosario Morales La Rosa y Leonor Reyno Reyno Borges. (Archivo)

Damas de Blanco recluidas en El Vivac incomunicadas y en huelga de hambre

Un empleado de una cooperativa no agrícola

El principal problema de las cooperativas no agrícolas: transparencia