in

En Miami un niño de 2 años muere por una bala perdida

Las autoridades detallaron que el pequeño habría muerto por una bala perdida, pero desconocen donde se produjo un tiroteo y quienes están involucrados.

Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, le pidió a la comunidad cooperar para dar con el responsable de la “trágica muerte de un niño inocente”. Foto: Internet
 

Un niño de 2 años, aún por identificar falleció luego de recibir un impacto de bala este viernes en el patio de un complejo de apartamentos de Goulds, cerca al Southland Mall en Miami, reseñó El Nuevo Herald.

Según explicaron las autoridades, el pequeño habría muerto por una bala perdida, pero desconocen donde se produjo un tiroteo y quienes están involucrados.

Me duele el corazón ya que una vez más un niño pequeño murió como resultado de un tiroteo. Usaremos todos los recursos para aprehender y ayudar a procesar al responsable. La justicia prevalecerá. #suficiente, lamentó Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, en un n un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cuando la Policía llegó al lugar, el menor de edad estaba herido en el suelo y fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional de Kendall pero no sobrevivió.

Por su parte, Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, le pidió a la comunidad cooperar para dar con el responsable de la “trágica muerte de un niño inocente”.

Se lo debemos a la familia. Por favor, dijo en su cuenta de Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer muere en Miami luego de realizarse una cirugía estética

Norteamérica insta a la Venezuela del dictador Maduro a que acepte su ayuda humanitaria