in

Neymar Jr. jugará ante el Rennes a pesar del viaje que realizó a Brasil

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain (PSG) aseguró este viernes que el brasileño Neymar Jr. está “listo” para medirse mañana al Rennes, en la decimoctava jornada del campeonato.

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain (PSG), aseguró este viernes que el brasileño Neymar Jr., quien pasó unos días en Brasil para tratar un “asunto familiar”, está “listo” para medirse mañana al Rennes, en la decimoctava jornada del campeonato.

NOTICIAS RELACIONADAS: El futbolista Neymar viaja a Brasil por asuntos familiares sin fecha de retorno

Solucionó su problema, está aquí desde este jueves, se ha entrenado bien y, en condiciones normales, está listo para jugar, afirmó en rueda de prensa el técnico español

Neymar se perdió el pasado miércoles el triunfo del PSG ante el Estrasburgo (2-4) en la Copa de la Liga por este viaje que algunos medios asociaron a un problema de su hermana pequeña Rafaella.

Fue el segundo encuentro seguido al que faltó el futbolista más caro del mundo, pues el pasado fin de semana no estuvo en la victoria liguera ante el Lille (3-1) al cumplir una sanción por acumulación de amarillas.

Según Emery, el largo viaje a Brasil no afectará el rendimiento del futbolista, porque está “muy habituado” a hacer grandes desplazamientos, como le sucede con la selección de Brasil.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diego Maradona: “El Madrid no está jugando bien, para nada”

Donald Trump / captura de pantalla

Trump sobre lotería de visas: “Sólo beneficia a lo peor de lo peor”