in

Se convierte en influencer en Instagram al fotografiar alfombras de hoteles

Bill Young convirtió su cuenta de Instagram en una cuenta de foto de alfombras: @myhotelcarpet

Young es papá, piloto y fotógrafo, siempre estaba viajando y documentaba sus aventuras, pero de una forma diferente al resto: Fotografiaba alfombras
 

Bill Young, solo fotografiaba las alfombras de los hoteles que visitaba alrededor del mundo, siendo un piloto, ahora es un influencer gracias a un tweet de su hija donde pedía que la cuenta de su papá se volviera viral.

Young es papá, piloto y fotógrafo, siempre estaba viajando y documentaba sus aventuras, pero de una forma diferente al resto, él se tiraba al piso y buscaba el ángulo perfecto para capturar coloridas alfombras y llamativos detalles.

Today’s mesmeric #hotelcarpet is found on a secret floor of the @nagoyamarriott in #Japan. Like a stout ale with a fruit finish this carpet exudes boldness yet leaves one with a trifling hint of whimsy. If you focus on the centerpoint the pinwheels start moving like the main rotors of a Cold War Russian helicopter. – – – #nowicantquitstaringatit #carefulyoureyesdontstickthatway #initiatesaucerseperation #gottakeepitseparated #imissflyinghelicopters #butjetsarefaster #thecarpetsradiallinespleaseme #lookslikeacuttree #oradeepwellinasouthamericanrainforest #whichwayisitgoing #thefloorisntreallysecret #lovethishotel #greatstaff @marriotthotels @marriottrewards #loveallyall

A post shared by Bill Young (@myhotelcarpet) on

Algo que muy pocos harían para intentar ser popular, pero Bill  si creyó en el arte que apreciaba. Fue así como convirtió su cuenta de Instagram en una cuenta de foto de alfombras: @myhotelcarpet.

Al principio solo tenía 200 seguidores y pocos likes por cada imagen publicada en Instagram, así que pensó que el proyecto no fue tan exitoso. Pero todo cambiaría cuando su hija escribió  en su cuenta de Twitter que el único deseo que quería por navidad era que la cuenta de su papá se volviese viral.

Ahora la cuenta tiene seiscientos 71 mil seguidores y un post puedo llegar a tener 79mil likes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el festival se han proyectado alrededor de 400 películas desde su comienzo el 7 de diciembre

Tres piezas cubanas destacan en los premios colaterales del 39 Festival de Cine de La Habana

Arrestan a una mujer por tener a sus hijos rodeados de orina, heces fecales y perros muertos