in ,

Impactante momento en que secuestran a un niño en la puerta de su casa [VIDEO]

Fuertes escenas. El menor estaba esperando el autobús junto a su hermana para ir a la escuela.

El clip fue grabado por las cámaras de la casa. (Foto:Captura)
El clip fue grabado por las cámaras de la casa. (Foto:Captura)

Conmoción. Un video de YouTube, grabado por una cámara de seguridad, en el que se ve a dos delincuentes secuestrar a un niño en la puerta de su casa ha causado asombro e indignación en la ciudad de Morbi, India.

El pequeño, de siete años, estaba acompañado de su madre cuando los dos hombres identificados como Sunny Devnani (27) y Sudhir Sayaram(30), se detuvieron al frente de la casa.

Devnani se acercó a la madre y le preguntó si su cuñado se encontraba en la casa, entonces la mujer fue a buscarlo y dejó al niño en la puerta junto a su hermana, como se ve en el clip de YouTube.

Al ver que la madre había perdido de vista a los niños, el hombre aprovechó el momento y cargó rápidamente a uno ellos. Acto seguido, lo subió a la motocicleta, en donde ya lo esperaba su cómplice.

En el video de YouTube, se observa cómo en ese momento salió la madre corriendo tras su hijo, pero no logró alcanzarlos. Finalmente, gracias a una campaña por Whatsapp y la rápida intervención de la policía, se logró capturar a los delincuentes.

El clip de YouTube ha causado el enojo de miles de usuarios que piden caiga todo el peso de la ley contra los dos hombres.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Harvard y Cuba, de la mano en convenio educativo

A pesar de los ánimos de los asistentes, la joven estaba decidida a arruinar todo. (

Obligaron a casarse a mujer y sorprendió con su reacción en el altar (+Video)