El viernes, 15 de diciembre, el tribunal de New York declaró culpable a Jason Melo, joven dominicano de 26 años que obligó a su exnovia a caminar desnuda por la calle y la agredió físicamente por una supuesta infidelidad, informaron medios estadounidenses.
Jason Melo pasará 7 años en prisión por las acciones que cometió en contra la integridad física y moral de su expareja.
En el año 2016 Jason Melo, encontró en el celular de su expareja mensajes de otros hombres, ante eso la torturó durante dos horas, trató de asfixiarla e incluso la amenazó con aventarle una “estatua pesada de Buda” sin importarle que su bebé de dos meses estuviera cerca, luego la obligó a desnudarse y caminar por la calle sin ropa mientras que la grababa, insultaba y la amenazaba de muerte, mencionó la agredida a Daily Mail.
“Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada”. Así se sentía la joven en el momento en que su novio descubrió que estaba manteniendo conversaciones virtuales con otros hombres.
“Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara”, contó la mujer en una entrevista con el programa “Primer Impacto”, que se emite por Univisión.
Un día después de la agresión la mujer permaneció secuestrada mientras que Jason defendía sus acciones por redes sociales donde decía que lo sucedido había sido un plan mutuo y que nunca la golpeó, pero fotografías muestran lo contrario.
Los videos se hicieron virales por redes sociales y Jason Male, el agresor, quiso sacar provecho de esto para comercializar diferentes productos.
Via: El debate