in ,

220 personas se enferman en un crucero de Royal Caribbean

Presuntamente los pasajeros del crucero Independence of the Seas contrajeron una infección gastrointestinal a bordo del crucero

El crucero zarpó el pasado lunes en un viaje de cinco noches y con más de 5.500 personas a bordo.

El crucero Independence of the Seas de la compañía Royal Caribbean regresó este sábado al puerto de Everglades, cercano a Fort Lauderdale, en Florida, con 220 pasajeros enfermos a causa de un virus estomacal.

Presuntamente los pasajeros contrajeron una infección gastrointestinal a bordo del crucero pero aún desconocen que pudo causarlo. El crucero zarpó el pasado lunes en un viaje de cinco noches y con más de 5.500 personas a bordo.

Fue aterrador, solo la cantidad de personas que llegaban al mismo tiempo con vómitos y diarrea, y se veían horribles, dijo al canal Local 10 la pasajera Tracy Flores, cuyo hijo de 15 años contrajo el virus

NOTICIAS RELACIONADAS: Cruceros de Royal Caribbean tendrán dos nuevos destinos en Cuba

La compañía informó el jueves en una carta de la presencia del llamado norvirus, cuyos síntomas más visibles son vómitos, diarrea, náusea y dolor estomacal, y que para ese entonces ya había afectado a unas 200 personas.

Independence of the Seas

Algunos de los que desembarcaron el sábado señalaron a medios locales que los síntomas empezaron a sentirse desde el miércoles.

Algunos medios locales publicaron imágenes donde se observa a la tripulación del barco con guantes azules y algunos pasajeros publicaron en Twitter fotos a bordo en las que se ve a personal de la compañía vistiendo uniformes especiales para evitar la propagación del virus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le impiden a la diseñadora de la Revista Convivencia salir de Cuba

El sujeto terminó recibiendo su merecido.

Las acosó y ellas cobraron venganza dándole inolvidable lección [VIDEO]