in

Aeropuerto de Atlanta sufre falla eléctrica y queda a oscuras

Según WXIA, filial de NBC News, la interrupción llegó a todo el aeropuerto y afectó al tren que conecta las terminales

El aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson confirmó la falla por twitter y la FAA expresó que detuvieron el tráfico aéreo entrante Foto: Twitter
 

El aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson en Atlanta sufrió una falla eléctrica que lo dejó a oscuras, situación que afecta a los pasajeros que esperaban un vuelo.

Según WXIA, filial de NBC News, la interrupción llegó a todo el aeropuerto y afectó al tren que conecta las terminales. El servicio de WIFI y los celulares tampoco funcionaban completamente.

El aeropuerto más concurrido del mundo, que atiende aproximadamente a 275,000 pasajeros y promedia 2.500 llegadas y salidas de vuelo todos los días, confirmó la falla por twitter y la FAA expresó que detuvieron el tráfico aéreo entrante, para evitar algún inconveniente. Se supo que Georgia Power envió equipos de reparación.

Aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson

La torre de la FAA puede operar normalmente, sin embargo, las salidas se retrasan porque los equipos del aeropuerto en las terminales no funcionan, dijo la agencia federal en un comunicado.

Funcionarios del aeropuerto dijeron a NBC News que un problema eléctrico en una subestación de Georgia “ha impactado la energía en el aeropuerto” y que una gran parte del aeropuerto se había visto afectada.

Delta Airlines, que tiene su sede en Atlanta, dijo que estaban al tanto del corte de energía y como se esperan interrupciones en los vuelo, los pasajeros deben verificar el estado de su vuelo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El brasileño Kaká se retira del fútbol: “Ahora estoy listo para el próximo viaje”

Emily Estefan celebra su primer aniversario con su novia, Gemeny Hernández

La hija de Gloria y Emilio Estefan presenta a su novia públicamente (+Fotos)