in

Ofrecen recompensa a quien ayude a capturar al asesino del pequeño Carnelle

Carnelle Williams-Thomas, de 2 años, jugaba en el patio del edificio donde residía cuando una bala perdida le quito la vida

La comunidad de Goulds está consternada por lo ocurrido. Foto: El Nuevo Herald

La policía al sur de Miami-Dade aumento la recompensa de tres mil a 23 mil dólares, a quien ayude a capturar al asesino de Carnelle Williams-Thomas, de 2 años.

El pequeño jugaba el pasado viernes en el patio del edificio Arthur Mays Villas, donde residía, cuando una bala perdida le quito la vida.

La Policía de Miami-Dade llegó a las 6:20 de la tarde, del viernes al lugar y encontró a Carnelle sentado con su mamá y con una herida de bala. El menor fue trasladado en helicóptero al Kendall Regional Medical Center, donde murió. La comunidad de Goulds está consternada por lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS: En Miami un niño de 2 años muere por una bala perdida

Según los vecinos, Carnelle estaba entusiasmado por aprender a andar en bicicleta mientras jugaba con otros niños mayores en el edificio, reseñó El Nuevo Herald.

Las autoridades hicieron este sábado un llamado urgente para que las personas con información sobre el tiroteo la compartan con las autoridades.

En el estacionamiento frente al patio donde el pequeño estaba con su mamá solo se halló una carcasa de bala, informaron las autoridades.

Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, confirmó que escuchó la teoría de una disputa doméstica dentro de la familia del niño al igual que otras especulaciones, pero dijo que aún no hay “muchas pistas sólidas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra vez 17 de diciembre: ¿qué esconde el día para Cuba y Estados Unidos?

Nuevo atentado del Estado Islámico causa ochenta muertos