in

Perros muerden hasta matar a su dueña, una joven de 22 años

El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos

La joven murió mutilada por sus propias mascotas / Foto: cortesía.
Loading...

A Bethany Lynn Stephens la mataron varios perros en una zona boscosa. El hecho conmociona a la comunidad de Goochland, en Virgina, Estados Unidos, donde ocurrió. La joven de 22 años sufrió durante el ataque. Los animales la devoraron hasta desaparecerla. El Departamento de Policía de Virginia investiga el incidente.

El diario The Sun reportó que James Agnew, alguacil de Goochland, declaró a medios locales que las propias mascotas de la muchacha la mutilaron.

NOTA RELACIONADA: A Rosemary Billquist la mató un cazador al confundirla con un venado

“Parece que el ataque fue iniciado por los perros de la víctima mientras los sacaba a pasear. Ella presentó heridas defensivas en sus manos y brazos, como si se hubiese intentado alejar a las mascotas, pero estos continuaron con la agresión”

Loading...

La primera lesión sufrida por la joven fue en la garganta, en la zona de la yugular y en su rostro, de acuerdo con las revelaciones del estudio forense. Al parecer, cayó al al suelo, perdió el conocimiento y los perros la mordieron hasta matarla.

 

La víctima, de 22 años, era amante de los animales / Foto: cortesía.

“Fue una matanza espeluznante. En mis 40 años de aplicación de la ley, nunca había visto algo así. Espero no volver a ver nada igual”

La investigación del caso aún está abierta. Por el momento, los perros permanecen en la oficina de control animal de esa ciudad. Lo más probable es que se tramite la eutanasia a los canes.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo.

14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emily Estefan celebra su primer aniversario con su novia, Gemeny Hernández

La hija de Gloria y Emilio Estefan presenta a su novia públicamente (+Fotos)

Sebastian Piñera gana en Chile

Sebastian Piñera gana segunda vuelta en Chile y será el próximo presidente