in

“Residente” presenta su documental en La Habana

René Pérez Joglar conocido como “Residente”, presentó en La Habana un documental dentro de la jornada de cierre del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

René Pérez Joglar, conocido como "Residente" Foto: CubaDebate
Loading...

René Pérez Joglar, conocido como “Residente” ex integrante de Calle 13, presentó en La Habana su documental dentro de la jornada de cierre del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, reseñó el sitio oficial Cubadebate.

El rapero asistió al cine Charles Chaplin de la capital cubana para la proyección del filme que expone sus experiencias durante los viajes que hizo  a las distintas culturas que conforman su ADN.

Loading...

Según el medio estatal, la idea de realizar el documental Residente surgió luego de que el rapero se realizara una prueba de ADN para conocer sus orígenes y emprendiera un viaje por las etnias que se reflejaron en los resultados.

En Cuba junto con mi hermanito @adzerep ❤️🍺 Estudiante de Cine y el tipo más decente de toda la familia. With my little…

Posted by Residente on Friday, December 15, 2017

Loading...

Esa idea lo llevó a visitar cuatro continentes, donde conoció la cultura y la música de regiones rusas como Siberia, El Cáucaso y Moscú, también países como China, Ghana y Burkina Fasso y ciudades como Barcelona y Londres además de explorar su natal Puerto Rico a profundidad.

Durante su visita a la Isla compartió fotografías con su hermano y en una Berbería donde dijo que tuvo una conversación sobre rap.

En Cuba con el corillo acicalándome 🔥 Buena charla de Rap. With my squad in Cuba getting a cut and talking about rap music.

Posted by Residente on Friday, December 15, 2017

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscal venezolano: “Permisos de niños que viajan a Perú son fraudulentos”

Vladimir Putin y Raúl Castro siempre han mantenido relaciones / Foto: cortesía.

Rusia aborda a Cuba tras ‘deshielo’ entre Norteamérica y la isla