in

Trabajadores de un restaurante en Washington reciben tres mil dólares de propina

Dwayne Clark, director ejecutivo de la empresa Aegis Living, fue quien dejó el generoso regalo que hizo llorar a los empleados del restaurante.

Según la información publicada por Kig5News, los empleados lloraron y aseguraron que realmente necesitaban ese dinero, para asuntos personales.

El personal del restaurante The Brief Encounter Café, en Bellevue, Washington, no imaginó que uno de clientes más fieles les haría uno de los mejores regalos de navidad al dejarles 3000 dólares en una cuenta de 39 dólares.

Dwayne Clark, director ejecutivo de la empresa Aegis Living, fue quien dejó el generoso regalo que hizo llorar a los empleados del restaurante. El empresario todos los fines de semana desayuna lo mismo en ese restaurante y se sienta en el mismo lugar.

¡Ustedes hacen un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, lavaba los platos y mi madre cocinaba en un restaurante como este. Éramos muy pobres y no teníamos dinero para Navidad. Afortunadamente, esto ayudará a que todos tengan una mejor Navidad, escribió Dwayne Clark, escribió detrás del recibo

Según la información publicada por Kig5News, los empleados lloraron y aseguraron que realmente necesitaban ese dinero, para asuntos personales.

Clark también dejó su número de teléfono celular en caso de que la compañía de tarjetas de crédito cuestionara la validez de la propina.

El hombre generoso expresó a los medios que no quería salir en televisión o ser reconocido por eso, pero confirmó que la historia en el recibo era cierta y espera que todos se inspiren para ayudar a otros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Nuevo atentado del Estado Islámico causa ochenta muertos

Descubra los peligros de dormir con el celular