in

Billy Saunders humilló a David Lemieux y va por Canelo o GGG

Billy Saunders humilló a David Lemieux
Billy Saunders humilló a David Lemieux

El británico Billy Joe Saunders dio una demostración de su calidad en su presentación, en suelo americano al derrotar de manera amplia y con mucha categoría al canadiense David Lemeiux en el evento estelar de Golden Boy Promotions en Place Bell de Laval, Canadá, para defender con éxito el cetro Mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Saunders, que humilló a Lemieux en su propia tierra, se llevó tarjetas de 120-108, 117-111 y 118-110 para mantener además su invicto y levantar la mano para un posible enfrentamiento con las dos estrellas de la categoría de las 160 libras, Canelo Álvarez o Gennady Golovkin si es que no llegan a un acuerdo para enfrentarse el próximo 5 de mayo.

Con la contundente victoria, Billy Joe mejoró a 26-0 con 12 nocauts, mientras que Lemieux dejó escapar otra pelea grande y se quedó con marca de 38-4 y 33 fueras de combate.

Las dudas que había sobre la calidad de Saunders quedaron totalmente resueltas y pese a un cierre fuerte de Lemieux, comprobó que puede ser un buen enemigo para las estrellas de la división de los Medianos y ya muchos lo ponen en la tabla para Canelo o Golovkin.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Festival del nuevo Cine Latinoamericano

El Festival de Cine culminó vacío de alegrías y lleno de intimidación

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Trump reconoce influencia rusa y china en Cuba y Venezuela