in

En Hong Kong una madre asesina y desmiembra el cuerpo de su hija de 12 años

Una mujer identificada como la Señora Cao de Mong Kok en Hong Kong, fue detenida por la policía este lunes por asesinar a su hija de 12 años

El comandante adjunto del distrito de Mong Kok, Chung Chi-ming, declaró que los oficiales ingresaron a la fuerza al apartamento por la denuncia del robo del celular
Loading...

Una mujer identificada como la Señora Cao, de 37 años, en la ciudad de Mong Kok en Hong Kong, fue detenida por la policía este lunes por asesinar a su hija de 12 años y desembrar su cuerpo con un cuchillo.

El asesinato fue descubierto por “suerte” según declaró un vecino de la mujer identificado como Lam, el hombre quién dijo que llamó a la policía para denunciar que la mujer no le había devuelto su teléfono, luego de que se lo prestará para llamar a su esposo.

El comandante adjunto del distrito de Mong Kok, Chung Chi-ming, declaró que los oficiales ingresaron a la fuerza al apartamento por la denuncia del robo del celular.

Loading...

Al ingresar hicieron el hallazgo de la joven en una bañera donde estaba, cabeza y otros órganos en una bañera, en total los detectives encontraron 12 bolsas de restos humanos, reseñó Daily Mail.

Uno de los inquilinos del edificio identificado con Tsui, también dijo que había escuchado un sonido cortante que duró media hora: “Pensé que el sonido era de niños jugando con juguetes”.

Loading...

Mientras la policía trata de encontrar el motivo del asesinato, inició la búsqueda del padre de la pequeña.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LeBron James le envía un mensaje al presidente de Estados Unidos en sus tenis

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos (+Video)