in

Lakers retira los números de Kobe Bryant

Kobe
Kobe / Foto: Cortesía
Loading...

Kobe Bryant se convierte en el primer jugador de la historia de la NBA que levanta dos dorsales en lo alto de un mismo pabellón. En el Staples Center colgarán desde este lunes el ‘8’ y el ’24’ que inmortalizan su historia con Los Ángeles Lakers.

“Lo más cercano a Michael Jordan que la liga ha visto nunca”, se atreve Marc Stein a sentenciar en su nota de The New York Times.

Sin duda, la de Kobe era una mente competitiva a la altura del gran Jordan, hasta cuando tenía 18 años y solo fue titular en siete partidos en dos temporadas completas.

Loading...

20 años de carrera después jugando todos con los Lakers, tendrá dos dorsales inmortalizadas con una igualdad siniestra en cuanto a rendimiento. Usando cada uno por diez temporadas, Bryant dejará otra noche para la memoria.

Nadie anotaba 60 puntos como él (en tres cuartos hizo 62 a los Mavs por ejemplo), nadie se fue de la NBA como él (60 puntos, algo jamás visto en un último partido profesional) y tampoco ningún otro jugador había visto jamás dos camisetas con su misma identidad en un mismo pabellón.

Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Written by Paola Hernández

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir del Cuento “Festival de monólogo humorístico”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Festival de monólogo humorístico” | Humor cubano

Tuka Rocha y Rodrigo Dantas

Dos pilotos de carreras se pelean en medio de la pista (+Vídeo)