in

“Bob” Menendez aseguró que continuarán las investigaciones sobre “ataques acústicos”

Para el senador cubanoamericano “Bob” Menendez, los presuntos  “ataques acústicos” a diplomáticos estadounidenses en La Habana, es un claro mensaje de que el régimen no tomó en serio el restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

En entrevista con Martí Noticias, Menendez afirmó que las investigaciones seguirán su curso hasta que se encuentre el culpable.

“Es increíble pensar que después de otorgarle lo que el régimen ha querido, ellos no reconozcan los derechos humanos en Cuba y aparte ataquen a nuestros diplomáticos”, dijo el demócrata.

RECOMENDADO: Congresistas presionan para recibir respuestas sobre “ataques acústicos”

Expresó que junto al también cubanoamericano Marco Rubio, seguirán trabajando desde el Comité de Política Exterior del Senado para no seguir complaciendo al régimen de Raúl Castro.

“Trabajamos conjunto en todas partes del hemisferio. Estamos completamente de acuerdo que debemos tener una lista sobre lo que pasó con los ataques sónicos a nuestros diplomáticos. Cuba dice que no son ellos, pero en Cuba nada pasa sin que el régimen sepa”.

Para Menendez, que el régimen castrista diga que “no saben quién fue es inaceptable” y aseguró que de ser así es “imposible continuar con las relaciones”-

“Así que si no fueron ellos digan quien fue. Pero el decir que no fueron ellos y que no saben es completamente inaceptable, es inaceptable que nuestros diplomáticos después que se quejaron no recibieron el tratamiento necesario que debían recibir, es imposible continuar una relación cuando uno de los elementos básicos de cualquier relación es que tienen que proteger a los diplomáticos de ese país”, finalizó. 

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BioCubaFarma

¿Buscando culpables? Régimen “revela” casos de corrupción en BioCubaFarma

Cubanos en Trinidad y Tobago

Situación de cubanos varados en Trinidad y Tobago se agrava