in ,

Jacob Forever cancela concierto en La Habana

El reconocido cantante aún no ha ofrecido mayores detalles sobre las razones para cancelar el evento, ni tampoco se ha pautado una nueva fecha para la presentación

Jacob Forever / Archivo CPEM
Jacob Forever / Archivo CPEM

El concierto pautado para este sábado 23 de diciembre del reguetonero cubano, Jacob Forever, en La Habana fue cancelado por “causas ajenas a su voluntad”.

El cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, asegurando que las razones de la cancelación de su show eran “ajenas a su voluntad” y las de su agrupación.

El reconocido cantante aún no ha ofrecido mayores detalles sobre las razones para cancelar el evento, ni tampoco se ha pautado una nueva fecha para la presentación.

https://www.instagram.com/p/Bc6ReXpFlVw/

Según reseña Martí Noticias, reportes extraoficiales desde la isla apuntan a que la suspensión fue tomada por la Dirección de Música del Ministerio de Cultura.

Inicialmente el evento había sido programado en el Salón Rojo del Hotel Capri y luego fue trasladado para el centro La Cecilia, donde fue suspendido. También estaba previsto que el regueatonero se presentara en Varadero pero por lo visto, la presentación también estaría cancelada.

Actualmente, Jacob Forever es uno de los cantantes de mayor popularidad dentro de la isla como entre los cubanos del sur de la Florida, donde su número “Hasta que se seque el Malecón” goza de amplia difusión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet | Foto de Martí Noticias

Denuncian golpiza contra Eduardo Cardet y traslado a prisión de mayor seguridad

(1/2)ACNUR entregó a los cubanos que aceptaron su oferta el equivalente a 100 dólares en moneda nacional y les proporcionó alojamiento por dos semanas.

Grupo de cubanos varados en Trinidad y Tobago recibirá navidades en refugio de ACNUR