in

Detenida por matar a una madre para robar a su bebé y hacerlo pasar por suyo en Houston (+Fotos)

La policía de Houston encontró el pasado martes el cadáver acuchillado de Carolina Flores, de 33 años, en su apartamento en el noreste de la ciudad texana

Carolina Flores y su hija Shamali.
Carolina Flores y su hija Shamali.

Erika Jisela Miranda-Álvarez, de 28 años, estaba embarazada y debería haber dado a luz en enero, pero sufrió un aborto y perdió a su hijo. Ahora está detenida acusada del asesinato de otra mujer, a la que presuntamente mató para quedarse con su bebé recién nacido y hacerlo pasar por su propia hija.

La policía de Houston encontró el pasado martes el cadáver acuchillado de Carolina Flores, de 33 años, en su apartamento en el noreste de la ciudad texana, después de un familiar diera la voz de alarma. Flores, que había emigrado años antes desde Honduras, había tenido seis semanas antes su tercera hija, Shamali, a la que los agentes no encontraron en el apartamento. No faltaba ningún objeto de valor.

En un principio interrogaron como posible sospechoso al padre de la niña, Marcos Mariano Thomas Palacios, que se encontraba en San Antonio (Texas), pero pronto llegaron a la conclusión de que la niña podría haber sido secuestrada por una mujer que quisiera hacerla pasar por hija suya.

Emitieron una alerta, ofrecieron una recompensa de 5.000 dólares por información relevante, y trataron de diluir el miedo de la comunidad de inmigrantes indocumentados a colaborar en la investigación.

Sus pesquisas guiaron a los agentes hasta un apartamento en el suroeste de la ciudad, donde observaron a una pareja con un bebé. Según el relato policial, pudieron averiguar que se trataba de la niña desaparecida. La mujer fue detenida, pero no así su novio, que parecía no estar al corriente del aborto y los sucesos posteriores.

Miranda-Álvarez nunca le dijo a su familia y amigos que había perdido al bebé que esperaba. Todo lo contrario: les contó que había vuelto del hospital después de dar a luz, según ha explicado este jueves el jefe de policía de Houston (Texas), Art Acevedo. La presunta asesina conocía a la víctima desde hace años. Según los investigadores, Miranda-Álvarez y su pareja se estaban preparando para abandonar el área. La niña no ha sufrido daño.

Via: Telemundo

Written by Telemundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brutal ataque deja un perro muerto y otro herido al norte de Miami

Brutal ataque deja un perro muerto y otro herido al norte de Miami (+Video)

El suceso ocurrió en medio de operativos narcóticos en EE.UU. (Foto:Captura)

Salvan a tortuga que estaba enredada en 800 kilos de cocaína [VIDEO]