in ,

Apuñala a otra niña por obedecer a un videojuego y es condenada

Anissa Weier en juicio/Foto de Milwaukee Journal Sentinel

Un juez del condado de WaukeshaWisconsin, condenó este jueves a 25 años de vigilancia en un hospital psiquiátrico a una de las dos menores que intentó asesinar a otra niña para ser sirviente de Slender Man, un personaje de un videojuego. El hecho ocurrió hace cuatro años cuando Anissa Weier, tenía 12 años y apuñaló 19 veces a su víctima. Según AP.

“Quiero que todos los involucrados sepan que lamento profundamente todo lo que pasó ese día. Sé que nada de lo que diga lo va a corregir, y nada de lo que diga va a arreglar lo que rompí “, declaró Weier ante el juzgado.

El juez de circuito del condado de Waukesha, Michael Bohren, sentenció el jueves a Weier a 25 años en una institución psiquiátrica, con efecto retroactivo a la fecha del delito. Eso significa que estaría institucionalizada hasta los 37 años.

NOTICIAS RELACIONADAS: Atropella a una niña y luego la asesina para evitar pagar indemnización

La atacante se declaró culpable en agosto de ser parte de un intento de homicidio intencional en segundo grado, pero afirmó que no era responsable de sus acciones porque estaba mentalmente enferma. Ahora, tras apuñalar 19 veces a otra chica cuando tenían 12 años, Anissa Weier ha sido sentenciada a 25 años en un hospital psiquiátrico. El juzgado estuvo de acuerdo y la declaró enferma mental.

Ataque

Weier no actuó sola, junto a ella, estuvo otra niña, Morgan Geyser. Entre ambas atrajeron a Payton Leutner a un parque arbolado en Waukesha, un suburbio de Milwaukee, en 2014. Allí apuñalaron a Leutner 19 veces, según los investigadores. Leutner sobrevivió después de que ella se arrastró fuera del bosque a un camino donde un ciclista pasajero la encontró.

Tanto Weier como Geyser les dijeron a los detectives que sentían que tenían que matar a Leutner para convertirse en “representantes” de Slender Man, o sirvientes, y proteger a sus familias de él. Las tres chicas tenían 12 años en ese momento.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SORPRENDENTE! Niño atrae objetos de metal como si tuviese un imán en su estómago (+VIDEO)

Una chica se hace viral en Internet tras sentir “el poder de los bajos” (+VIDEO)