in ,

Una chica se hace viral en Internet tras sentir “el poder de los bajos” (+VIDEO)

Captura de pantalla

Un video de YouTube donde aparece una joven que queda literalmente con los pelos de punta tras reproducir una estruendosa canción, se volvió viral. La chica a bordo del carro de su novio le pide escuchar música, al ser complacida por su pareja, “el poder de los bajos” creó un efecto en su cabellera que sorprende a los espectadores en Internet.

Estaba estacionados en el vehículo. Al parecer, la joven quería un poco más de potencia, por lo que, su novio atinó a girar las perillas del bajo que afectarían sorpresivamente a su cabello, como se observa en el clip de YouTube. Sin embargo, la reacción del hombre no es gran cosa, pareciera que ya la hubiese visto antes bajo los efectos de su equipo de sonido.

El viaje del sonido llegó directamente hasta su rojizo y ondulado cabello, el cual vibraba y flotaba para el asombro y gracia de miles de usuarios de Internet. La risa de la protagonista ante el efecto de las poderosas ondas hertzianas, se expande por el mundo clic tras clic. Las reproducciones del video ya suman poco más de 4.000 vistas en el canal ViralVideoUK, publicado desde el pasado 19 de diciembre.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apuñala a otra niña por obedecer a un videojuego y es condenada

Raúl Castro / captura de pantalla

2018: un año “difícil” para los cubanos, según Raúl Castro