in ,

¡Cómico! Una mujer estremece las redes sociales al imitar al Pájaro Loco

Mujer imitando al Pájaro Loco/captura de pantalla
Loading...

Las imágenes de una mujer son reproducidas por el ciberespacio a gran velocidad, luego de causar sensación con una muy particular imitación de la vieja y reconocida caricatura animada, El Pájaro Loco. La capacidad de igualar el sonido del personaje, sumado al extraño movimiento de su lengua captado en un video, estremecen las redes sociales con más de 83.000 visualizaciones en Facebook hasta la fecha.

El video puede apreciarse desde el pasado 19 de diciembre en la página de Facebook de El Ciudadano, donde su protagonista sale acompañada por otras personas, que al igual que ella, disfrutan la escena sin poder contener la risa por tan similar interpretación.

Loading...

Entre los usuarios la polémica no se hizo esperar como es costumbre en las redes, esta vez, los dientes ausentes de la imitadora fueron uno de los temas principales sobre los cuales comentaron, unos apoyando y otros burlándose.

DE SU INTERÉS: El infartante momento cuando un joven hace un salto mortal delante de un metro en marcha (VIDEO)

Loading...

Origen del Pájaro Loco

El Pájaro Loco o Loquillo, es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes compartió un estilo alocado de comedia.

Producido por Walter Lantz, mediante Walter Lantz Productions, y distribuido por Universal Studios, el Pájaro Loco apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Walter Lantz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy en diferentes canales de televisión alrededor del mundo, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood.

RECOMENDADO: Vídeo de joven que modela en pasarela improvisada se vuelve viral (+Vídeo)

A Walter Lantz se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel. Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Molesto, salió fuera de la casa y arrojó una piedra para espantarlo, cosa que logró no sin que antes el ave emitiera un grito muy particular que fue el que dio origen a la risa estridente y característica de este personaje.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DEVASTADOR! Venezolano entierra a su hijo en el patio de su casa por falta de dinero

¡SORPRENDENTE! Niño atrae objetos de metal como si tuviese un imán en su estómago (+VIDEO)