in

¡DESQUICIADO! Ruso graba como golpea a su amante hasta matarla

Hombre golpea a una mujer hasta matarla. Foto: Archivo
Hombre golpea a una mujer. Foto: Referencia

Anastasia Ovsiánnikova, de 28 años, es la víctima. A ella la mató su amado Maxim Gribanov, entre la noche del 9 al 10 de diciembre, en la ciudad de Lebedian, a unos 300 kilómetros al sur de Moscú, Rusia. El hombre, desquiciado la golpeó brutalmente y colocó una cámara a grabar como la mataba.

El sitio web de noticias Gorod48 reseña que a la mujer la comenzaron agredir desde el interior de un vehículo, cerca de una gasolinera. Cuando llegaron al apartamento de Anastasia, se bajaron malhumorados y a empujones la metió a la vivienda. Allí colocó una cámara a grabar y frente a ella golpeó a su pareja por cinco horas.

Los gritos de dolor, de angustia y suplica alertaron a los vecinos, quienes preocupados llamaron a los padres de Anastasia. Pero Gribanov se les adelantó y para que no lo hallaran y poder seguir con su hazaña, levantó a la joven del suelo y se la llevó hasta su residencia, donde la siguió golpeando frente a la cámara hasta dejarla prácticamente sin signos vitales.

El objetivo de Maxim al grabar era presumir con sus amigos como golpeó y torturó a su amada. Anastasia moribunda quedó tendida en el suelo, mientras que Gribanov cansado de agredirla se fue a dormir.

El 10 de diciembre en la mañana este se levantó y se fue a trabajar. En ese momento el padre y la tía de Ovsiánnikova llegaron a la casa y la pudieron rescatar. Sin más espera la trasladaron hasta la emergencia del hospital de la zona. Los médicos se sorprendieron por la cantidad de hematomas que tenía en el cuerpo.

Los especialistas comenzaron a evaluarla y cada vez su situación era más grave. Afirmaron que la muchacha tenía costillas rotas, una ruptura de pulmón y un hematoma en el cerebro, entre otras heridas. Tras seis horas en coma, Anastasia falleció de un trauma craneoencefálico.

Persecución

Gribanov trató de huir, pero fue arrestado por las autoridades rusas. Este al no ver escapatoria y sentirse acorralado no tuvo más remedio, que con cinismo, confesar  como durante varias horas golpeó con puños y patadas a su amante, al parecer por celos.

Tras el juicio, que todavía no se ha celebrado, el asesino podría ser condenado a 15 años de prisión. Mientras su crimen quedó registrado y a la vista de todo el mundo, pues el hombre publicó una foto en Twitter.

Esta publicación conmocionó a la sociedad rusa, quienes comentaban que “¡No se puede golpear a una mujer indefensa, ni aunque ella no devuelva los golpes o no se vaya! ¡Sencillamente NO SE PUEDE! ¡Nadie tiene ese derecho y nunca lo tendrá!”.

Pero según las averiguaciones a la fallecida le gustaba vivir en zozobra. Pues ella a pesar de los múltiples maltratos que sufría nunca se alejó del violento que le arrebató la vida.

Testigos cuentan que Maxim obligó a Anastasia a dejar su trabajo y a borrar sus cuentas en las redes sociales, todo por celos. Incluso este llegó a decirle a la joven de 28 años, que si se atrevía a dejarlo les haría daño a sus hijos de 9 y 2 años, y a sus padres.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El hombre huyó como puedo del lugar.

¡Increíble escena! Ladrón intentó robar un paquete pero todo salió mal [VIDEO]

Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro. Foto. runrun.es

¿Tiranos y “tiranesas”?