in

Concejal brasileño se masturba y sube el video a Facebook “por error”

El político del Partido Socialista Brasileño se tocó en una escuela pública

Sebastião da Costa Silva ejecutó el acto y ahora es repudiado por la comunidad internacional / Foto: captura.

Se tocó su parte íntima, lo grabó y ahora se disculpa. Si Sebastião da Costa Silva, un concejal de Montada, en el estado brasileño de Paraíba, no hubiera subido el video a Facebook, el incidente habría quedado en la “privacidad” de…una escuela pública.

Ocurrió el martes pasado. Tras la indignación que causó,
el político del Partido Socialista Brasileño alegó que desconoce cómo se posteó el video. Asegura que “fue sin querer”, según el portal G1.

Wladimir Duarte, director y productor de Eventos, opinó sobre el acto vía Twitter. Posteó: “La excusa desgarrada de un tipo sin capacidad para servir al público y con una posible enfermedad mental (…)”.

“El corto estuvo publicado por lo menos dos horas en el perfil de Facebook del político y, aunque borró la publicación, usuarios guardaron el video de aproximadamente 30 segundos

El concejal sostiene que no fue su intención subir el clip. “El video fue grabado en una sala cerrada, no había nadie presente“, se esfuerza en explicar. Considera la posibilidad de demandar a usuarios responsables de la difusión de las imágenes.

“Me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo el video”

Hasta el momento, la Policía Civil no tiene conocimiento del caso. Por eso no inician aún las investigaciones.

Entretanto, el futuro político de Silva se derrumba. Cássio Avelino, presidente de la Cámara de Concejales de Montada, afirmó que comenzó trámites para destituir al concejal.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En video: Ciclista ataca a motorista con fuegos artificiales

Crisis migratoria: cubanos quedan atrapados en campamentos fronterizos de México y Panamá